Investigadores de la Dijín, del Centro Cibernético de la Policía, capturaron a siete personas en Barranquilla que están vinculadas presuntamente al fraude de 1.200 millones de pesos a la entidad bancaria, Banco de Bogotá.
El hecho ocurrió en marzo del año pasado y, a través de correctoras, el dinero fue transferido a diferentes cuentas.
Las correctoras son un sistema de implementación de la entidad bancaria para ajustar las cuentas de los clientes, a quienes se les deba reintegrar dinero.
Según las investigaciones, un funcionario encargado del centro de operaciones, que laboraba en el horario nocturno, habría estado involucrado a las acciones de fraude y delito.
El hombre habría autorizado el millonario reajuste a presuntos empresarios que estarían vinculados con este hecho delictivo.