Suspenden orden de captura en contra del alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

HORA: 5:05 P.M.

La Sala Penal del Tribunal Superior de Santa Marta suspendió la orden de captura en contra del alcalde de este Distrito, Carlos Eduardo Caicedo Omar, a quien el Juez Primero Penal del circuito le dictó auto de detención, por presunto desacato de tutela.

 

De acuerdo con lo manifestado por fuentes oficiales, el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía ya había adelantado un operativo de captura en el interior del aeropuerto internacional Simón Bolívar de la capital del Magdalena a la espera de la llegada del burgomaestre.

No obstante el incidente de desacato que ordenó su captura fue resuelto por la administración antes que el señor alcalde fuese notificado de la orden de captura en su contra.

La primera autoridad de los samarios se encuentra en Argentina en un encuentro de alcaldes, que el próximo año tendrá como sede Santa Marta.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección