Asesinan a vendedor de jugos en pleno centro de Santa Marta

Captura de pantalla de video redes sociales

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El ataque sicarial ocurrió a las 5:40 de la mañana en la carrera quinta con calle 25. La víctima, conocida en el sector, recibió varios disparos por la espalda. Autoridades ya investigan los hechos.

Un nuevo hecho de violencia sacudió la mañana de este jueves 23 de abril en el centro de Santa Marta, donde un hombre dedicado a la venta de jugos fue asesinado en un ataque sicarial.

Leer: A ‘Marquito’ y a Jarvi se los llevaron con engaños para matarlos
El crimen se registró hacia las 5:40 a.m. en la esquina de la carrera quinta con calle 25, un sector concurrido y reconocido por su actividad comercial. Según versiones preliminares, la víctima se encontraba en el lugar donde trabajaba habitualmente cuando fue sorprendido por sicarios que llegaron hasta el sitio y le dispararon en repetidas ocasiones, impactándolo a la altura de la espalda.

El hombre, quien llevaba varios años laborando en esta zona céntrica, murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas. Testigos señalaron que era una persona conocida en el sector, lo que ha generado consternación entre comerciantes y transeúntes.

Minutos después del ataque, unidades de la Policía Metropolitana hicieron presencia en la escena, acordonando el área para facilitar las labores judiciales. Asimismo, investigadores de la SIJÍN iniciaron la recolección de pruebas que permitan esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección