Más de 2.300 policías reforzarán la seguridad en elecciones atípicas del Magdalena

Foto Policía de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
La Policía Nacional anunció un operativo especial con más de 2.300 uniformados para garantizar una jornada electoral segura, ordenada y transparente en los 30 municipios del Magdalena durante las elecciones atípicas.
El dispositivo incluye patrullajes aéreos y terrestres, así como el apoyo de unidades de inteligencia e investigación criminal, que estarán atentas a cualquier denuncia o situación que ponga en riesgo la tranquilidad ciudadana.

Además, el C4 realizará ciberpatrullajes para monitorear redes sociales y detectar información falsa que pueda generar confusión o afectar el proceso democrático.

Quizás le puede interesar:Ejército ubica válvulas por donde robaban hidrocarburos

Las autoridades reiteraron su compromiso de brindar todas las garantías para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto con total normalidad.