Murió el reciclador que dejó a casi ‘media’ Santa Marta sin luz

Jefferson Henríquez Serrano Pantoja murió cuando era atendido en el hospital ‘Julio Méndez Barreneche’.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El atlanticense de 27 años había sido víctima de una descarga eléctrica cuando intentaba hurtarse unos cables eléctricos. Sufrió quemaduras de segundo grado y graves golpes al caer de un poste.

Tras permanecer recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de Santa Marta, murió este jueves, Jefferson Henríquez Serrano Pantoja, el reciclador de 27 años, oriundo del municipio de Malambo en el departamento del Atlántico, quien el pasado lunes fue blanco de una descarga eléctrica cuando hurtaba un cableado en lo alto de un poste que dejó a un número importante de sectores de la ciudad sin luz por más de siete horas.

El deceso de esta persona se produjo por cuenta de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las quemaduras de segundo grado de las que fue víctima, además de los fuertes golpes tras caer de lo alto de la estructura.



Jefferson Henríquez Serrano Pantoja murió cuando era atendido en el hospital ‘Julio Méndez Barreneche’.
Jefferson Henríquez Serrano Pantoja murió cuando era atendido en el hospital ‘Julio Méndez Barreneche’.



Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa marta para llevar a cabo la diligencia de inspección y levantamiento al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.


Le puede interesar:  Murió joven que sufrió descarga eléctrica al intentar robar cables en Santa Marta


Serrano Pantoja sufrió el percance el pasado lunes en horas de la noche en la intersección de las avenidas de Los Estudiantes con Ferrocarril, zona céntrica de la capital del departamento de Magdalena.

Se supo que allí se subió al poste en donde trataba de cortar unos cables para aprovechar el cobre y venderlo, pero en medio de un descuido hizo contacto con una de las guayas ocasionando un corto circuito.

Tras el fuerte impacto, este cayó al piso de donde fue auxiliado por algunos motociclistas que pasaban por el lugar quienes lo llevaron hasta el centro asistencial en donde ayer dejó de existir.


Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección