La víctima, quien se movilizaba en una motocicleta fue atacada por desconocidos en vía pública del barrio Paz del Río.
Preocupada está la comunidad del departamento de Magdalena por los tres hechos criminales que han implicado a mujeres como víctimas en menos de 36 horas.
En el caso más reciente, una comerciante fue asesinada de varios impactos de arma de fuego en la cabeza, en el municipio de Fundación, Magdalena.
Se trata de Coraima Caterine Gutiérrez Donado, de 29 años, oriunda de esa localidad, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad.
Los datos entregados por las autoridades señalan que, la víctima se movilizaba en una motocicleta de su propiedad por la calle 3 con carrera 17 del barrio Paz del Río.
Se supo que, allí fue interceptada por dos desconocidos que también se movilizaban en una rodante se similares características, cuyo parrillero luego que su cómplice se le acercara, le propino varios balazos en la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea.
El caso fue puesto a conocimiento del personal adscrito a la estación de Policía de la población quienes sin pérdida de tiempo pusieron en marcha el denominado ‘Plan Candado’ por los diferentes puntos de la municipalidad que no arrojó resultados positivos.
Así mismo, el personal asignado a la Sijín del departamento de Magdalena inició las labores correspondientes para dar con la identidad y paradero de los responsables, además establecer los móviles.
Entre tanto, los funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Magdalena llegaron al sitio para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.