Uno de los casos ocurrió en el barrio El Brasil, y el otro en el corregimiento de Tres Esquinas. En los hechos que fueron aislados, ambos se colgaron por el cuello con cuerda.
Conmocionada está la comunidad del municipio de Ariguaní, Magdalena, por los dos casos de suicidio ocurridos en menos de tres horas de manera aislada, según el reporte de las autoridades.
Uno de los hechos se presentó en el barrio El Brasil, donde Santander Mendoza Tovar, quien se dedicaba al comercio de roda de segunda en el sector de Tres Esquinas en dónde era reconocido por la comunidad, decidió ponerle fin a sus días.
Le puede interesar: Su esposa e hija fueron amenazadas; Fiscalía se negó a recibir denuncia por ser festivo
Se supo que, este fue encontrado por allegado a la familia colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las ramas de un árbol en el patio de su casa.
En la segunda situación ocurrida solo unas horas después tuvo incidencias en su casa del corregimiento Tres Esquinas, Magdalena.
En este el suicida fue Abelardo Palencia Andrade, cuyo cadáver fue encontrado por sus familiares quienes trataron de auxiliarlo para salvarle la vida, pero de inmediato se dieron cuenta que no había nada que hacer.
Le puede interesar: A ‘El Pangao’ lo mataron en el barrio Santa Mónica
Ante estos casos, a los respectivos lugares legaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección a los cadáveres que fueron llevado hasta la morgue del cementerio local.