Hallan muerto un hombre en área rural de Aracataca

El cuerpo sin vida de esta persona fue encontrado en un lugar enmontado de la población.El cuerpo sin vida de esta persona fue encontrado en un lugar enmontado de la población.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las primeras informaciones indican que, este al parecer registra señas de haber sido torturado.

Un hombre fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición en hecho ocurrido la mañana de este martes en el sector conocido como ‘El Ruby’ en área rural del municipio de Aracataca, Magdalena.
Esta persona, que hasta el cierre de esta edición estaba sin ser identificada al parecer presentaba señas de haber sido torturado.

Le puede interesar:  No fue un robo: Eso fue lo que pasó en famosa cadena de supermercados de Santa Marta

El cuerpo fue encontrado por varias personas que caminaban por el lugar rumbo a sus sitios de trabajo, quienes pusieron en alerta a las autoridades. Ante el hecho, el personal de la Policía del departamento de Magdalena llegó al lugar para iniciar las acciones oficiales, mientras que los funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue de Fundación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad