Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en la vía Aracataca – El Retén

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

No cesan los accidentes de tránsito en las vías del Magdalena. Dos hombres muertos y uno herido fue el saldo de un siniestro vial en la carretera que comunica al municipio de Aracataca con El Retén, Magdalena.

Los occisos responden al nombre de Arnaldo Pava Hernández y Miguel Ángel Zúñiga; mientras que, el herido fue identificado como Wilson Enrique García Ortega.

Según versiones preliminares, el hecho se registró pasadas las 10:00 de la noche, cuando Arnaldo y Miguel Ángel se movilizaban en una motocicleta y choracon contra Wilson Enrique, quien también se transportaba en un vehículo de las mismas características.

Leer también: Se bajó a revisar su taxi y fue arrollado por otro carro: murió

El fuerte impacto hizo que los ocupantes de la motocicleta salieran expulsados y cayeran abruptamente contra el pavimento.

Del lesionado se conoció que, se encuentra en grave estado de salud en la clínica Santa Catalina de Fundación.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección