‘Deybi’, al parecer extorsionaba en el área de Minca y Bonda

Jhon Freddy Andrade Pacheco, capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue detenido en medio del ‘Plan Cazador’ de la Policía Metropolitana de Santa Marta y tropas del Batallón de Alta Montaña en el barrio Once de Noviembre.

Las acciones que viene adelantando el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en conjunto con tropas del Batallón de Alta Montaña No.6, en el denominado del ‘Plan Cazador’, permitieron la captura de un hombre señalado presuntamente como extorsionista.

Este fue identificado como Jhon Freddy Andrade Pacheco, alias ‘Deybi’, a quien le figuraba una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión. 

Leer más: Capturan a dos con una pistola en la plaza del corregimiento de Minca

La diligencia en su contra se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Once de Noviembre, en el oriente de la capital del departamento de Magdalena.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que, al parecer alias ‘Deybi’ era el encargado del cobro de extorsiones a comerciantes, administradores y/o propietarios de fincas productivas de los corregimientos de Minca y Bonda, área rural de Santa Marta en donde se identificaba como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.






Más Noticias de esta sección

Publicidad