‘El Menor’, muerto en Corea tenía siete antecedentes judiciales

Brayner Enrique Osorio Aguilar, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según las informaciones oficiales la víctima tenía menos de un mes de haber salido de la cárcel en donde purgó condena. Al parecer discutió con su victimario.

Un posible ajuste de cuenta habría sido el móvil del hecho en el que fue asesinado de varios tiros un hombre identificado como Brayner Enrique Osorio Aguilar, de 22 años, conocido con el alias de ‘El Menor’, en un caso que tuvo incidencias la mañana de este miércoles en la calle 34 con carrera 12 del barrio Corea, en el sur de Santa Marta.

Así se conoció de manera extraoficial a través de una fuente informativa allegada al comando de la Policía Metropolitana, que dijo además que la víctima, quien habría llegado hasta el segundo piso de una vivienda y discutido con su victimario.

Leer más: Menor asesinado en El Pando había tenido discusiones con su victimario

Se supo además que, alias ‘El Menor’ tenía antecedentes judiciales por los delitos de lesiones personales en 2013, hurto calificado en 2016, porte ilegal de armas de fuego en el mismo 2016 y también en el 2018, homicidio en 2019 y violencia intrafamiliar en este año.

Como se sabe, Osorio Aguilar fue asesinado por un hombre sin identificar quien huyó del lugar con rumbo desconocido por lo que es buscado por las autoridades.

Se estableció extraoficialmente que, la víctima habría sido citada en el lugar hasta el que llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para realizar la diligencia de inspección al cadáver.






Más Noticias de esta sección

Publicidad