Muere una mujer en accidente de moto en Santa Marta

El cuerpo sin vida de Yasmari Jiménez Leal quedó sobre la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El percance vial ocurrió la tarde de este lunes sobre el puente en el barrio Bastidas.

Una mujer se convirtió en la nueva víctima de la alta accidentalidad que se viene presentando en Santa Marta y en el resto del departamento de Magdalena.

Este caso que tuvo como incidencias sobre la Vía Alterna al Puerto, puente en el barrio Bastidas, en el oriente de la ciudad cobró la vida de Yasmari Jiménez Leal, de 29 años, residente en el barrio 17 de Diciembre hacia donde se dirigía al momento del siniestro.

Leer más: Muere mujer implicada en un choque de motos en Santa Marta

Datos entregados por un testigo indica que, la mujer se movilizaba como parrillera en la motocicleta Suzuki de placas ZTV-54E, de la que el conductor de quien no fue entregadas su identidad perdió el control y fueron a dar de frente contra una tractomula que viaja en sentido contrario.

Se supo que, la colisión hizo que cayeran a un lado de la carretera. La mujer perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el joven fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de una clínica en donde fue dejado bajo observación médica. 

Los criminalistas de la Policía de Tránsito de la Metropolitana fueron los encargados de realizar la diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad