Anuncio-empleo-el-informador-febrero

Tractomula arrolló a dos motociclistas: uno murió

Los motociclistas chocaron de frente contra una tractomula en accidente ocurrido este lunes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El otro menor de edad resultó gravemente herido por lo que fue auxiliado por un grupo de paramédicos y llevado a un centro asistencial de la región.

Un menor de edad muerto y otro gravemente herido fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido este lunes sobre la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación, tramo comprendido entre los corregimientos de San Pablo y la Gran Vía, jurisdicción del municipio Zona Bananera, en el Magdalena.


Santiago Hamburguer Castilla, muerto.

La víctima mortal fue reportada por las autoridades como Santiago Hamburguer Castilla, de 16 años, oriundo de la Gran Vía, mientras que el lesionado fue identificado como Humberto Barleta, de la misma edad, natural de Riofrío.

Leer más: Muere motociclista arrollado por una tractomula en Santa Marta

Las informaciones indican que, los antes relacionados se movilizaban en una motocicleta por el sitio antes indicado y allí fueron atropellados violentamente por una tractomula cuyo impacto los lanzó a varios metros de distancia en donde quedaron en estado de inconsciencia.

El hecho fue puesto a conocimiento de la Concesión Yuma que a través de sus paramédicos hizo presencia en el lugar para suministrarle los primeros auxilios y seguidamente trasladarlos hasta la sala de urgencias de un centro asistencial cercano en donde a los pocos minutos fue confirmada la muerte de Hamburguer Castilla.


Humberto Barleta, herido.

Hasta el lugar de los hechos llegó los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del municipio de Ciénaga.






Más Noticias de esta sección

Publicidad