Barbero asesinado en Pescaíto tenía anotaciones judiciales

Elkin Thomas Ruidíaz, asesinado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima había sido indiciada por los delitos de homicidio en 2018, en 2020 y 2021; por concierto para delinquir, hurto, porte de armas de fuego en 2019; receptación en 2017 y concierto para delinquir 2019.

Personal de la Policía Judicial de la Metropolitana adelanta las investigaciones para esclarecer el caso ocurrido la madrugada de este lunes en límites de los barrios Pescaíto y San Martín, en el norte de Santa Marta en donde fue asesinado de varios impactos de bala, el barbero identificado como Elkin Thomas Ruidíaz, de 24 años.

Informe entregado por las autoridades dan cuenta que este tenía anotaciones judiciales en la ciudad como indiciado por homicidio en 2018, en 2020 y 2021; por concierto para delinquir, hurto, porte de armas de fuego en 2019; receptación en 2017 y concierto para delinquir 2019.

Ante esta situación, los investigadores trabajan para determinar si la acción criminal guarda alguna relación con estos hechos delincuenciales.

Le puede interesar: Identificado el hombre asesinado en el barrio Pescaíto en Santa Marta

Como lo dimos a conocer de manera oportuna, Thomas Ruidíaz, fue atacado a por dos desconocidos que se movilizaba en una motocicleta cuando caminaba rumbo a su casa en compañía de varios amigos luego de departir en un pario rumbero, ubicado cerca del lugar de los hechos.

Tras el ataque, quedó en el piso en estado de inconsciencia de donde fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial a donde fue ingresado sin signos vitales.

Se supo que, al parecer los pistoleros lo estuvieron siguiendo y habrían esperado que este saliera del lugar de rumba para darle muerte.

Destacado
Personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegó al centro de atención en salud para realizar la inspección al cadáver.






Más Noticias de esta sección

Publicidad