Buscan a atracadores que mataron a un joven en Bavaria

Marcos Antonio López Giraldo, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Funcionarios de la Fiscalía junto con el personal de la Policía adelantan las investigaciones para dar con la identidad de los responsables. Papá del asesinado está herido.

Un grupo especial conformado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en coordinación con efectivos de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las pesquisas pertinentes para dar con la identidad y paradero de los responsables del hecho en el que Marcos Antonio López Giraldo, de 38 años, resultó muerto y su padre, Delfín Antonio López Manjarrez, de 65, herido por oponerse a un atraco en un local comercial de su propiedad, ubicado en el barrio Bavaria de Santa Marta.

Las acciones son fundamentadas para recopilar datos a través de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector de la Avenida del Ferrocarril.

Los investigadores trabajan además para lograr detalles que permitan establecer características de la motocicleta en la que se movilizaban y huyeron con rumbo desconocido.

Como se sabe, los López estaban cerrando el local luego de la jornada laboral y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una moto, cuyo parrillero entra y allí los intimida con un arma de fuego para que les entregaran el producido del día, a lo que estos se oponen generando un forcejeo.

En medio de este, el desconocido logra accionar el arma de fuego impactándolos a ambos dejándolos en el piso y seguidamente huyendo del sitio.

Destacado
Las víctimas fueron auxiliadas y llevadas hasta el Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ en donde López Giraldo dejó de existir, mientras que López Manjarrez quedó en delicado estado de salud.






Más Noticias de esta sección

Publicidad