Cayó alias ‘Freddy’, uno de los más buscados por la Policía en el Magdalena

Freddy De Jesús Ríos Bula, capturado en el corregimiento Julio Zawady del municipio Zona Bananera.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Contundencia frente al delito es lo que sigue demostrando la Policía del Magdalena, en su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana.

En el corregimiento Julio Zawady del municipio Zona Bananera, fue capturado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado, Freddy De Jesús Ríos Bula de 30 años.

Este sujeto presentaba orden judicial emanada por el Juzgado Primero Promiscuo municipal de Ciénaga y es dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito que está siendo señalado.

Le puede interesar: En hechos aislados capturaron a tres hombres en el Magdalena

Otras capturas

Por otra parte, en el corregimiento Los Andes, funcionarios de esta subestación de Policía, en medio de un procedimiento judicial, lograron capturar a Diego Guerra Arias, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Continuando con la actividad operativa en el municipio de Santa Ana, policías del cuadrante en medio de los controles y solicitudes de antecedentes, al verificar la identidad de Herllis Quevedo Orozco de 32 años, se percataron que esta persona presentaba una orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar agravada, emanada por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Pijiño del Carmen, de igual manera en este mismo municipio capturaron a Osvaldo Puello Tobías, momentos en que le encontraron una bolsa plástica con más de 100 dosis de marihuana.



Más Noticias de esta sección

Publicidad