Autoridades investigan el asesinato de dos hombres en San Zenón, Magdalena

Una de las víctimas fue identificada como Bladimir José Jiménez Santana, de 36 años de edad y natural del municipio de El Banco.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los hombres fueron hallados en una vía destapada que comunica a este municipio con Astrea en Cesar y San Sebastián.

Investigadores de la Policía del Magdalena se encuentran tras la pista de los sicarios que acabaron con la vida de dos hombres en la mañana de este martes en la vía que comunica a los municipios de San Sebastián de Buenavista con Astrea, Cesar, jurisdicción de San Zenón.

Una de las víctimas fue identificada como Bladimir José Jiménez Santana, de 36 años de edad y natural del municipio de El Banco, conocido como “blacho”, el cual contaba con anotaciones judiciales, por los delitos de Concierto para delinquir, Fuga de preso, Hurto calificado, Porte ilegal de armas de fuego y extorsión.

De acuerdo con las primeras indagaciones y de acuerdo con las características de la escena del crimen, estas dos personas al parecer se movilizaban en motocicleta, ya que portaban vestimenta de viaje, guantes de conducción, ponchos.

Le puede interesar: Ataque sicarial en La Paz en Santa Marta deja un muerto y un herido

El banqueño fue identificado luego de la diligencia judicial realizada por miembros de la Sijin de la Policía Nacional del Cuarto Distrito. Sin embargo, la otra persona de sexo masculino que también fue asesinada aún no ha podido ser identificada plenamente, al parecer sería del departamento de Bolívar.

“Todo parece indicar que los trasladaron hasta esta zona apartada de San Sebastián y allí sus victimarios procedieron a asesinarlos”, dijo una fuente.

Los dos cuerpos fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal de El Banco, a la espera que sus familiares reclamen los cuerpos.

La Policía Nacional en coordinación con fiscalía General de la Nación se encuentran investigando, la circunstancias que pudieron conllevar a que se presentara este doble homicidio e invita a la comunidad a que, si tienen información que permita lograr esclarecer estos hechos y capturar a los presuntos responsables del atentado sicarial la haga saber a través de la línea 123, absoluta reserva.




Más Noticias de esta sección

Publicidad