Motociclista fallece en accidente de tránsito en Magdalena

José Daniel Tapias Venera, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima era oriunda del municipio de Chibolo. Fue auxiliado y llevado a una clínica.

En un hecho que es investigado por las autoridades de tránsito del departamento de Magdalena, un motociclista murió al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción del municipio de Nueva Granada.

El implicado fue identificado como José Daniel Tapias Venera, oriundo del municipio de Chibolo de donde al parecer había salido en su motocicleta.

Se supo que, cuando iba por la localidad antes descrita al parecer por tratar de sobrepasar a otro automotor chocó de frente con un camión tipo turbo, cuyo impacto lo arrojó en plena vía dejándolo en estado de inconsciencia.

Le puede interesar: Muere en Santa Marta motociclista accidentado en Ciénaga

Al sitio llegaron los integrantes de una unidad paramédica cuyos integrantes le suministraron los primeros auxilios y seguidamente lo trasladaron hasta la sala de urgencia de la Clínica Sinais Vitais en el municipio de Bosconia en el departamento del Cesar a donde fue ingresado sin signos vitales.


El joven motociclista muerto quedó tendido en la mitad de la vía .

“Pese a que fue ingresado sin signos vitales fue sometido a los respectivos trabajos de reanimación, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida”, dijo uno de los médicos de turno que lo asistió.




Más Noticias de esta sección

Publicidad