Hallan muerto al universitario que fue reportado desaparecido

Jesús Alejandro Barrios Mejía, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cadáver estaba en avanzado de descomposición. Fue encontrado en cercanías del balneario Pozo Azul.

Consternación causó la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un universitario, en hecho acontecido en área rural del corregimiento de Minca.

Se trata de Jesús Alejandro Barrios Mejía, estudiante de la Facultad de Derecho, cuyo cuerpo fue encontrado atado por el cuello con una cuerda que estaba amarrada en una de las ramas de un árbol.

Se supo que, este fue encontrado la mañana de este domingo por un grupo de personas que pasaba por el sitio ubicado en cercanías al balneario Pozo Azul hasta donde llegaron los integrantes de la Unidad.

Le puede interesar: Hallan muerto a joven que estaba desaparecido en Santa Marta

Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Datos conocidos establecen que, los investigadores de la institución policial iniciaron las pesquisas pertinentes para establecer si se trató de un suicidio o un homicidio.

Se estableció a través de un allegado a la familia que, este tenía varios días de haber sido reportado como desaparecido.



Más Noticias de esta sección

Publicidad