Muere adolescente arrollada por el tren en Zona Bananera

Breanyerlin Paola Pirela Berrios, adolescente muerta en Zona Bananera en accidente férreo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso ocurrió la mañana de este domingo cuando la víctima al parecer trataba de cruzar la vía férrea sin percatarse del paso del tren carbonero.

Un adolescente murió por los golpes sufridos al verse implicada en un accidente férreo ocurrido la mañana de este domingo en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

Esta fue identificada por las autoridades como Breanyerlin Paola Pirela Berrios, de 15 años, de nacionalidad venezolana y residente en el barrio de invasión Cuatro Caminos.

Los datos entregados por algunos testigos indican que, el hecho ocurrió cuando la víctima trataba de cruzar el paso a nivel sin percatarse que el tren carbonero se acercaba a alta velocidad.

Le puede interesar: Autoridades investigan la muerte de un joven en vía férrea de la Zona Bananera

Se supo que, el fuerte impacto la lanzó a varios metros de distancia de donde fue auxiliada en estado de inconsciencia y llevada hasta la sala de urgencias del centro de salud de la localidad a donde fue ingresada sin signos vitales.

Ante lo ocurrido, personal de la Policía Judicial del Magdalena adelanta las investigaciones para esclarecer el caso que generó conmoción y consternación entre familiares y habitantes de dicho corregimiento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad