Mueren ahogados dos hermanos pescadores en El Banco, Magdalena

Los hermanos Isidoro y Teobaldo Muñoz, fueron reportados como fallecidos en el Brazo de Mompo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso habría ocurrido luego que la canoa en la que se transportaban se volcara cuando realizaban su acostumbrada faena.

Tristeza es lo que reina entre los habitantes del municipio de El Banco, Magdalena, por la muerte por inmersión de dos hermanos pescadores en hecho ocurrido la mañana de este viernes.

Uno de estos fue identificado por sus familiares como Isidoro Muñoz, de 70 años, mientras que su pariente fue reportado como Teobaldo Muñoz, de 74 años.

Datos conocidos indican que los adultos mayores salieron de sus casas como de costumbre en horas de la madrugada para el sitio conocido como el Brazo de Mompox en el corregimiento de San Roque, vía a Guamal, para ganarse el sustento de sus familias.

Se supo que, cuando iban camino para realizar su actividad, la canoa en la que iban se volteó por lo que fueron a para al agua, pero la fuerza de la corriente los succionó por lo que en cuestiones de minutos desaparecieron.

Le puede interesar: Mueren ahogado dos pescadores en Algarrobo, Magdalena

Informaciones entregadas por otros pescadores que pasaban por el sitio indican que, ellos observaron a los dos compañeros de labores pidiendo auxilio, por lo que procedieron a llegar al sitio, pero cuando se acercaron ya no pudieron hacer nada para ayudarlos puesto que desaparecieron.

Ante lo ocurrido, estos salieron en su búsqueda y al no dar con ellos, optaron por avisar a las autoridades y organismos de socorro que de inmediato llegaron al sitio para coordinar las correspondientes labores de rescate de los cuerpos.

Se supo que, hasta el cierre de esta edición los cadáveres no habían sido rescatados. Las acciones fueron suspendidas pero para las primeras horas de hoy está prevista la reanudación de la búsqueda.




Más Noticias de esta sección

Publicidad