Capturado por golpear a su mujer en Ciénaga

Horacio Antonio Corrales Hernández, fue capturado personal de CTI de la Fiscalía y Policía Metropolitana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Un hombre fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y Policía Metropolitana de Santa Marta en un operativo desarrollado en el municipio de Ciénaga.

El implicado identificado por las autoridades como Horacio Antonio Corrales Hernández para responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Datos conocidos indican que, este estaba solicitado por un despacho judicial de esa localidad para responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Le puede interesar: Dos capturados por golpear a sus esposas en el Magdalena

Se supo que, este fue detenido por los uniformados que llegaron al sitio donde se estaba, ubicado en zona céntrica de la población.

Se conoció que, había sido denunciado luego que agrediera física y verbalmente a su compañera sentimental en medio de un acto de intolerancia.

En la mañana de hoy será presentado en audiencia ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de la ciudad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad