Cae la banda ‘Los Teletubis’ en Palermo, Magdalena

Juan Bautista Barrios Pérez, Gilberto José Corrales Gutiérrez, Jesús David Barrios Julio, Neber Enrique Corrales Jiménez, Yordis Corrales Gutiérrez y Álvaro Navarro de la Rosa, capturados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las acciones hicieron parte la Policía Judicial de la Metropolitana, la Aviación Policial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.




Diez personas señaladas de hacer parte de la autodenominada ‘Los Teletubis’ y que tenía como radio de acción al corregimiento de Pelermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena, fueron capturadas en medio de una redada.

Las acciones fueron adelantadas mediante diligencias de allanamiento y registro de manera coordinada entre el personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta con la Aviación Policial y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Datos entregados por el comando policial indican que entre los detenidos están Juan Bautista Barrios Pérez, Gilberto José Corrales Gutiérrez, Jesús David Barrios Julio, Neber Enrique Corrales Jiménez, Yordis Corrales Gutiérrez y Álvaro Navarro De La Rosa, quienes deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego parte o municiones.

Le puede interesar: Desmantelan la banda delincuencial ‘Los 14’

En el procedimiento fueron incautadas una escopeta, una granada de fragmentación, un revólver, 18 cartuchos y un radio de comunicación.

Al parecer estas personas serían dinamizadoras de la comercialización de estupefacientes, extorsión, homicidios y desplazamientos en el barrio Villa Clarín de este corregimiento.


Jesús Rafael Crespo Meza y Brayan José Niebles Méndez, detenidos

Así mismo, fueron capturados Jesús Rafael Crespo Meza y Brayan José Niebles Méndez, quienes presuntamente se encontraban intimidando a la comunidad con armas de fuego.

Al realizarles un registro a persona les fue hallado un arma de fuego tipo pistola con 12 cartuchos y un revólver con tres cartuchos. Deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.


Carlos Azael Moreno Landaeta y Miguel Antonio Niebles, apresados.

Así mismo, a través de actividades de prevención y control fueron capturados Carlos Azael Moreno Landaeta de nacionalidad extranjera y Miguel Antonio Niebles a quien les fue hallado un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos y 70 cigarrillos de marihuana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad