Dolor en Santa Marta: muere la niña que se disparó en la cabeza

Anahis Díaz Martínez, fallecida.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El deceso ocurrió la mañana de este martes cuando recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Milagrosa.




Conmoción y consternación causó en Santa Marta la muerte de la niña de 8 años quien había sido llevada a la clínica La Milagrosa luego que resultara gravemente herida en la cabeza de un impacto de bala cuando al parecer de manera accidental se le disparara un arma de fuego que manipulaba.

El deceso de Anahis Díaz Martínez, oriunda de la capital de departamento de Magdalena, se produjo la mañana de este martes por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por la grave herida sufrida y de la que no se pudo recuperar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos en donde permanecía recluida.

Leer más: Asesinan a periodista y líder social Wilder Córdoba en Nariño

Hasta el centro asistencial llegaron los criminalistas de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Le puede interesar: Muere menor de edad por un impacto en la cabeza

El hecho
Como lo dimos a conocer de manera oportuna, el pasado 25 del presente mes la menor se hallaba jugando en su casa ubicada en sectores de la carrera 11 entre calles 4 y 5 del barrio Pescaíto, y allí al parecer en un descuido de sus padres habría agarrado el arma de fuego que al parecer comenzó a manipular la cual se accionó de manera accidental ocasionándole la lesión que la dejó en el piso en estado de inconsciencia.

El dato
En lo que va del mes de noviembre, seis menores han muerto de manera violenta en el departamento de Magdalena.


Familiares que escucharon la detonación corrieron para ver de qué se trataba, pero al encontrarla herida la llevaron hasta la Clínica La Castellana de donde por su delicado estado de salud fue remitida a La Milagrosa en donde dejó de existir.



Más Noticias de esta sección

Publicidad