Asesinan a tiros a un escolta en Ariguaní, Magdalena

Elder Villalba López, asesinado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal fue perpetrada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, dijo la comunidad.




Personal de la Policía departamental adelanta las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso en el que fue asesinado de varios impactos de bala un escolta, en hechos ocurridos en vía pública de los límites de los barrios San José y La Florida, zona urbana de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena.

Datos entregados por la comunidad indican que la víctima iba por el lugar antes reseñado con destino a su residencia y allí fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Se supo que, el parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Le puede interesar: Matan a administrador de finca en Ariguaní, Magdalena

Al tiempo que los responsables huían del lugar con rumbo desconocido, al sitio llegaron residentes en el sector quienes intentaron auxiliarlo para llevarlo hasta la sala de urgencias del hospital local, pero de inmediato se percataron que no podía hacer nada para salvarle la vida, ya que no tenía signos vitales.

El caso fue puesto a conocimiento de las autoridades que llegaron a la escena del crimen para ponerse al frente de las acciones y dar con los responsables.

Entre tanto, el personal de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.



Más Noticias de esta sección

Publicidad