Muere ahogado el trabajador de una finca en Plato, Magdalena

Familiares de Anselmo López Maestre, demuestran su dolor por la tragedia que viven

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre salió a recoger un ganado y horas más tarde fue hallado muerto en el río.




Un trabajador de finca fue hallado muerto en el río, en hecho acontecido la mañana de este domingo en área rural del corregimiento de Apure, jurisdicción del municipio de Plato, Magdalena.

Este fue reportado por sus familiares como Anselmo López Maestre, oriundo y residente de esa localidad, según las informaciones entregadas.

Datos dados a conocer por un pariente indicaron que, este había salido como de costumbre en horas de la tarde del pasado sábado a recoger un ganado y nunca más regresó. Ante la tardanza, sus compañeros de labores y familiares salieron a buscarlo y luego de varias horas lo encontraron en el afluente sin vida.

Le puede interesar: Otra persona ahogada en el municipio de Plato, Magdalena

Sus allegados los sacaron del agua y lo llevaron hasta la finca donde laboraba hasta donde llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para encargase la las correspondientes labores de inspección y levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de la localidad.

Ante lo ocurrido, sus familiares no se explican qué pudo haber pasado para qué muriera, por lo que exigieron a las autoridades adelantar las respectivas indagaciones para esclarecer el caso.




Más Noticias de esta sección

Publicidad