Fallece electrocutado un soldador en Zona Bananera, Magdalena

Hugo Francisco Granados estaba ejerciendo sus labores cuando sufrió el accidente.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se quedó pegado en una estructura metálica que estaba construyendo, la cual se rodó y le cayó encima, según las informaciones.



Un soldador murió la mañana de este jueves tras ser víctima de una descarga eléctrica de que fue blanco en hechos ocurridos en zona urbana del corregimiento de Orihueca del municipio Zona Bananera, Magdalena.

Este fue reportado por sus parientes como Hugo Francisco Granados, de 59 años, natural y residente en esa importante localidad magdalenense.

Las informaciones entregadas por un allegado a la familia indican que, este estaba trabajando en la construcción de una reja metálica la cual resbaló y le cayó encima, pero en su intento de quitarse agarró un cable energizado que le propinó la descarga que lo dejó en estado de inconsciencia.

Le puede interesarSe electrocuta ingeniero en la Zona Bananera

Se supo que varias personal que estaban por allí al percatarse de lo sucedido corrieron para auxiliarlo, por lo que fue sacado y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud de la localidad en donde por su estado delicado de salud a los pocos minutos se produjo su deceso.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Ante esta situación, las autoridades locales insisten en el llamado a la comunidad a tener mucha precaución al momento de manipular las redes eléctricas.



Más Noticias de esta sección

Publicidad