Muere ‘El Mono Márquez’ en accidente en la vía a Ariguaní

Eduardo Rafael Márquez Castillo, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


*Familiares aseguraron que la víctima había salido a buscar trabajo.



Consternada está la comunidad del municipio de Ariguaní, Magdalena, por la muerte en un accidente de tránsito de uno de sus más conocidos representantes.

Este hecho en el que perdió la vida, Eduardo Rafael Márquez Castillo, conocido entre familiares y amigos como ‘El Mono Márquez’, ocurrió la mañana de este miércoles cuando este caminaba sobre la Vía de Los Contenedores, jurisdicción del corregimiento de Pueblo Nuevo en Ariguaní.

Datos conocidos indican que, el hombre caminaba por la arteria nacional y por hecho que es investigado, fua arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la huida.

Le puede interesar: Fallece un policía en choque de motos en Ariguaní, Magdalena

Se supo que el fuerte impacto lo lanzó a varios metros de distancia sufriendo los fuertes golpes que le causaron la muerte de forma instantánea.

En las informaciones entregadas por un allegado a la familia indican que, ‘El Mono Márquez’ salió de su residencia en horas de la mañana diciendo que iba a buscar trabajo.

“Hace apenas un par de días le hicimos un reconocimiento por su labor limpiando el parque ‘Los Tres Negritos’ en el barrio Kennedy”, dijo un habitante de la comunidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad