Hombre asesinado en la Ruta del Sol fue torturado

El cuerpo sin vida estaba a un lado de la carretera que une a Santa Marta con el municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


*Hasta el cierre de esta edición el hombre no había sido identificada por las autoridades. Se desconocen los móviles.




En un hecho que es investigado por las autoridades, un hombre fue hallado muerto en un caso que tuvo incidencias la mañana de este martes sobre la carretera Ruta del Sol (Vía Alterna), tramo entre Santa Marta y el municipio de Ciénaga, sector Puerto Mosquito.

Las primeras investigaciones que lleva el comando de la Policía Metropolitana indican que, la víctima que estaba atada de pies y manos registraba señas de haber sido torturada, además las heridas a bala que presentaba.

Se estableció a través del informe emitido por las autoridades que indicaron además que, las pesquisas avanzan a fin de dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles de los que no se descarta que haya sido por venganza.

Le puede interesar: Encuentran un hombre muerto en la Ruta del Sol entre Santa Marta y Ciénaga

Los datos además indican que esta persona habría sido trasladada hasta ese lugar solitario en un carro de donde lo bajaron para darle muerte.

El cuerpo sin vida fue encontrado por un motociclista quien avisó al comando de la Policía Metropolitana, ubicado a menos de 300 metros del lugar.

El dato
Este el segundo hecho criminal que ocurre en jurisdicción de Santa Marta en menos de 36 horas, según el reporte que manejan las autoridades.


Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la institución para llevar a cabo las labores de inspección y levantamientos del cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad