Matan a tiros a un mototaxista en Zona Bananera, Magdalena

El cadáver del conductor de motocicleta estaba tirado a pocos metros de la vía nacional.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


*La acción criminal fue perpetrada por desconocidos en el sector conocido como ‘La Vueltas del Cura’ jurisdicción del corregimiento de Guacayamal.



Un nuevo hecho crimina evidencia una vez más el alto índice de criminalidad que viene afectado desde hace muchos meses la tranquilidad en el municipio Zona Bananera, Magdalena.

La nueva víctima de esta situación fue identificada por las autoridades como, Francisco Rafael Montenegro Navarro, de 33 años, oriunda del corregimiento de Sevilla, y quien se dedicaba a la labor del mototaxismo, dijeron sus familiares.

El cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este martes sobre la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación, sector conocido como ‘La Vueltas del Cura’ jurisdicción del corregimiento de Guacayamal.

Le puede interesar: Matan a gerente de Coopalmag y al mototaxista que lo transportaba

Datos conocidos indican que, este habría sido atacado a tiros por dos motociclistas desconocido cuando transitaba por el lugar también en una moto.
Se supo que, fue blanco de varios impactos que le causaron la muerte en el lugar de los hechos, según el informe entregado por una fuente informativa allegada al comando de la Policía del Magdalena.


Francisco Montenegro Navarro, muerto.

A la escena del crimen llegaron los criminalistas de la unidad especializada adscritos al comando policial quienes fueron los encargados del levantamiento del cadáver que seguidamente fue trasladado a la morgue de Santa Marta.

Por su parte, los efectivos de la Policía Judicial iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer los móviles y determinar las identidades de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad