Venezolana, la pareja asesinada a tiros en Fundación

Félix Cáceres Altamar y Vicmary Elena Bravo Cabarcas, muertos a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las víctimas estaban departiendo con varios amigos en el sector y allí fue atacada por desconocidos que iban motocicleta.

De origen venezolano son las dos personas asesinadas a tiros en hecho ocurrido la madrugada de este lunes en plena vía pública del barrio Las Delicias, perímetro urbano del municipio de Fundación, Magdalena.

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Vicmary Elena Bravo Cabarcas, mientras que la otra fue reportada como Félix Cáceres Altamar, quienes fueron blanco de varios impactos de bala.

Los hechos

Datos entregados por las autoridades indican que, la pareja junto con varios amigos estaba departiendo desde tempranas horas de la noche en el sector antes indicado en donde todo transcurría con normalidad.

Le puede interesar: Asesinan a tiros a dos periodistas y otro resulta herido en Fundación, Magdalena

Se supo que cuando había pasado la media noche hasta el lugar llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de quienes se dijo, estuvieron merodeando en los alrededores minutos antes, cuyo parrillero tras ubicar a sus víctimas, se bajó del automotor, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala causándole la muerte al hombre.

La mujer, quien quedó en el piso en estado de inconsciencia de donde fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del Hospital Regional ‘San Rafael’ en donde murió cuando recibía asistencia médica.

Hasta el sitio llegó el personal de la Policía departamental para ponerse al frente de las correspondientes para dar con la identidad y paradero de los responsables, y establecer el móvil del que no se descarta que haya sido por problemas de microtráfico de drogas.

Entre tanto, los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía hicieron presencia en los sitios para llevar a cabo la diligencia de inspección a los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue local.

El dato
El pasado 7 de noviembre esta misma población fue epicentro de un doble crimen en el que, Yereis Lara Almendrales y Libardo Enrique de Ávila, fueron atacados a tiros
.




Más Noticias de esta sección

Publicidad