Corte Suprema de Justicia por primera vez sesionó en Santa Marta

Los 23 Magistrados que conforman las cinco Salas sesionaron en Santa Marta este jueves.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La sesión fue realizada en el Palacio de Justicia en donde fue develada una placa para conmemorar la primera sesión en la capital del Magdalena.

Los Magistrados de la Corte Suprema de Justica sesionaron en Sala Plena en Santa Marta en la que cada uno de los 23 integrantes expuso sus proyectos que fueron socializados. Seguidamente a la culminación de dicha sesión de la que los resultados no fueron revelados, el presidente, magistrado Aroldo Wilson Quiroz Monsalvo, develó una placa con la que se conmemoró la presencia de la Sala Plena que fue calificado como un histórico para la capital del departamento de Magdalena.

Le puede interesar: 
Corte Constitucional realiza primera sesión en Santa Marta

El evento se llevó a cabo en la sede del Palacio de Justicia, en donde sesiona el Tribunal Superior del distrito de Santa Marta.

En la agenda los 23 Magistrados que hacen parte de las cinco salas hicieron presencia en el Congreso Nacional de Pro-obras sociales de la justicia que tuvo como escenario al Hotel Zuana donde se trató el tema de lo que ha sido el Sistema Integrado de la Gestión de la calidad de Medio Ambiente de la Rama Judicial en el 2022, los nuevos retos de la virtualidad, los avances que se han logrado, así como las falencias que aún se siguen manejando despacho y por cada secciona




Más Noticias de esta sección

Publicidad