Autoridades buscan a ‘El Mono’, presunto asesino de un joven en el barrio El Paraíso

Coronel Adriana Paz, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presunto sicario habría salido en el mes de septiembre de la cárcel por vencimiento de términos por un delito que le habían imputado.

Alias ‘El Mono’ se convirtió en el hombre más buscado por las autoridades luego de ser señalado como el presunto autor material del asesinato del menor de edad Víctor Rosales Tapia en la noche de este viernes en el barrio Paraíso, en el oriente de la ciudad de Santa Marta. Así lo dio a conocer la coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana.

De alias ‘El Mono’ se conoció que sería un peligroso delincuente, el cual habría recuperado su libertad hace dos meses y ya anda haciendo de las suyas nuevamente.

Los hechos
El crimen se registró en la noche del viernes en la calle 24A con carrera 46 del barrio El Paraíso, cuando ‘Pichi’ como era conocido la víctima se encontraba sentado en la puerta de su vivienda, siendo interceptado por individuos en moto que le dispararon hasta en repetidas ocasiones.

Malherido, Rosales Tapia fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, a donde llegó sin signos vitales producto de cuatro balazos que lo impactaron en diferentes partes de su cuerpo.

La comandante de la Mesan no informó de los móviles del asesinato, aunque sí adelantó que ya se encuentran respirándole en la nuca a alias ‘El Mono’, por lo que su captura podría realizarse en las próximas horas.



Más Noticias de esta sección

Publicidad