Lista la seguridad para el puente festivo en el Magdalena

Los dispositivos tendrán desarrollo en todos los municipios del departamento de Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El comando departamental dispuso más de 600 efectivos que velarán por la tranquilidad.

El comando de Policía Magdalena, con el objetivo de garantizar la seguridad de la comunidad en esta parte del país durante el puente festivo de la Independencia de Cartagena, ha dispuesto de un fuerte dispositivo tanto en áreas urbanas, rurales y en carreteras del departamento, en el que intervendrán más de 600 policías de las diferentes especialidades institucional. Datos entregados por la unidad policial indican que, 100 de los efectivos fueron asignados para reforzar los operativos en los municipios Zona Bananera, Fundación y Aracataca.

Le puede interesar: Habrán estrictos controles durante puente festivo en Santa Marta

Ante estas acciones, el coronel Julio Triana Vergel, jefe de esta unidad policial indicó que, lo que se busca es que la comunidad magdalenense pueda disfrutar del fin de semana con tranquilidad.

100
de los uniformados reforzarán la seguridad en los municipios Zona Bananera, Fundación y Aracataca.


“La misión que tienen los hombres y mujeres de inteligencia e investigación criminal de la Policía Nacional es consolidar la seguridad en esta región del país, para ello se están realizando acciones enfocadas en la prevención del delito”, dijo el oficial.


Las acciones fueron dispuestas para sitios estratégicos para evitar situaciones que lamentar.

Así mismo indicó que, “es importante destacar la ayuda que hemos recibido de la comunidad, y los invitamos a seguir confiando en su Policía y continuar informando todo comportamiento que pueda generar afectación a la seguridad y convivencia ciudadana”.

El comando policial hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho irregular que atente en contra de la integridad de las personas, a la línea 123 o al número de su cuadrante.




Más Noticias de esta sección

Publicidad