Había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado, dijeron sus familiares.
Un joven fue hallado muerto la mañana de este martes en un matorral de un reservorio de agua localizado en área rural del corregimiento de Varela, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, Magdalena.
Este fue identificado por sus familiares como Félix Antonio Soto Cera, de 35 años, oriundo y residente de esa localidad, según las informaciones. Dijo un allegado a la familia que sufría de ataques de epilepsia.

Félix Antonio Soto Cera, muerto.
Datos conocidos indican que este había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado sábado cuando salió de su casa sin decir para donde.
Le puede interesar: Identifican al hombre hallado muerto en área rural de Zona Bananera
Este fue encontrado por algunas personas que pasaban por el lugar quienes avisaron al personal policivo de la localidad que llegó al lugar para ponerse al frente de la situación.
Al mismo tiempo hizo presencia al sitio un grupo de la Policía Judicial quienes iniciaron las correspondientes investigaciones para determinar la forma de su muerte.
Se supo que no se descarta que este haya sufrido un ataque epiléptico que lo hizo caer al ojo de agua y murieron por inmersión.
El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.