Matan a tiros a un agricultor en una riña en Fundación

El agricultor José Antonio Ropero Dávila fue trasladado hasta el Hospital San Rafael de Fundación a donde fue ingresado sin signos vitales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre estaba departiendo con su mujer en un local comercial y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar con quienes discutió.

Un agricultor murió por las grave heridas a tiros de las que fue víctima en medio de una riña ocurrida la madrugada de este viernes en un local comercial ubicado en la vereda La Cristalina Baja, jurisdicción del municipio de Fundación, Magdalena.

Se trata de José Antonio Ropero Dávila, de 37 años, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad.

Se supo que, el hombre junto con su mujer, de quien no fue entregada su identidad, se hallaba tomando tragos en la puerta de un local comercial y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar.

Le puede interesar: Matan a tiros a un hombre en área rural de Santa Marta

Se estableció que, pasado un lapso, estos por motivos que no han sido revelados se inició una acalorada discusión que pasó a los golpes en solo unos segundos.

En medio de esta, uno de los desconocidos sacó un arma de fuego que llevaba consigo con la que le propinó varios impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Al tiempo que los responsables huían del lugar, el baleado fue auxiliado y llevado hasta el centro de salud del corregimiento de Santa Rosa de Lima, siendo remitido al hospital San Rafael de Fundación, donde los galenos de turno informaron que ya no tenía signos vitales.

Personal de la Policía del departamento de Magdalena inició als correspondientes indagaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Entre tanto, el personal de la Unidad Criminalística de la institución llegó a centro asistencia para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad