Jefe de mantenimiento, el electrocutado de la piscina olímpica

Samuel Andrés Sabogal Peralta estaba realizando trabajos de mantenimiento en la piscina Olímpica cuando se produjo el accidente.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima realizaba trabajos en el sistema eléctrico cuando al parecer fue blanco de una descarga que lo lanzó a una pileta en donde permaneció inconsciente varios minutos.

El hombre muerto tras ser objeto de una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de mantenimiento en el cuarto de máquina de la piscina olímpica de Santa Marta era el jefe de mantenimiento eléctrico del lugar, así se dio a conocer por las autoridades.

Este fue identificado por sus familiares como Samuel Andrés Sabogal Peralta, de 26 años, oriundo de Bogotá, y residente en la capital del Magdalena.

Datos entregados por una fuente informativa allegada al lugar indican que, este estaba realizando sus actividades como todos los días, pero que de un momento a otro habría hecho contacto de manera involuntaria con un cable de alta tensión que le propinó la descarga que lo lanzó a varios metros cayendo a una de las piletas.

Se supo que varios de sus compañeros de labores al percatarse de lo ocurrido corrieron en su ayuda, pero ante la gravedad de la situación avisaron a las autoridades.

Le puede interesarMuere electrocutado contratista de Afinia en el sur del Magdalena

El hecho hizo que al lugar llegaran socorristas del Cuerpo de Bombero que junto con personal de la una unidad paramédica lo auxiliaron y seguidamente lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Mar Caribe, ubicada a pocas cuadras a donde ingresado sin signos vitales.

Al centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para llevar a cabo la inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad