Asesinan a un menor magdalenense en Bosconia, Cesar

El cuerpo sin vida de Luis Manuel Pava Batancourt fue llevado hasta la morgue de esa localidad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima, oriunda del municipio de San Sebastián de Buenavista, Magdalena, fue atacada a puñaladas por desconocidos.

En un hecho que es investigado por las autoridades del departamento del Cesar, un menor de edad oriundo del municipio de San Sebastián de Buenavista, Magdalena, fue asesinado al ser blanco de varias puñaladas, en hechos ocurridos en la localidad de Bosconia.

Este fue reportado por sus familiares como Luis Manuel Pava Batancourt, de 17 años, residía en la invasión Villa Hermosa deesa población cuyo cadáver fue traslado hasta la morgue de la población.

Datos conocidos indican que el magdalenense transitaba por el sector conocido como el Cruce, zona céntrica de esa población en donde fue interceptado por dos hombres sin identificar quienes se movilizaban en una motocicleta de la que se bajaron para atacarlo.

Versiones que no han sido confirmadas por las autoridades del vecino departamento señalan que, la víctima al parecer habría cometido un hurto a un ciudadano por lo que habría sido perseguido por los parientes de esta persona quienes tras ubicarlo procedieron a atacarlo hasta causarle la muerte.

Ante lo ocurrido, al sitio llegaron los funcionarios adscritos a la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad