Un latonero, el hombre asesinado a tiros en el sur de Santa Marta

El cadáver quedó en plena vía pública del barrio Primero de Mayo en donde fue atacado por desconocidos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, dijeron algunos testigos.

Un latonero fue asesinado de varios impactos de bala, en hechos ocurridos la tarde de este lunes en el sector de la
la calle 30 con carrera 21, barrio Primero de Mayo, en el sur de Santa Marta.

La víctima fue identificada por sus familiares como Luis Carlos García, de 37 años, oriundo de la ciudad, con lugar de labores en el barrio El Pando.


Luis Carlos García, asesinado a tiros.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que, este caminaba desprevenidamente por el sector antes indicado y allí fue interceptado por dos hombres quienes se movilizaba en una motocicleta, cuyo parrillero sin bajarse sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que cavaron con su vida de forma instantánea.

Le puede interesar:
 Asesinan a bala a un hombre en el sector Tres Puentes en Santa Marta

Los responsables, al lograr su cometido emprendieron la huida con rumbo sin identificar, según dijeron personas que estaban presentes en los alrededores del sector.

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Por su parte, los investigadores de la institución policial también hicieron presencia en el lugar para iniciar las correspondientes acciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.

El dato
El comando Policial aseguró que se vienen adelantando labores para retomar la tranquilidad en la capital del departamento de Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad