Motociclista choca con un furgón en la vía a Ciénaga y muere

Ever Guerra Martínez, muerto en accidente.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue auxiliado y llevado hasta la clínica Bahía en Santa Marta en donde dejó de existir, según el reporte de las autoridades.

A un posible exceso de velocidad atribuyen las autoridades el accidente ocurrido sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y Ciénaga, cerca del barrio Aeromar y que dejó a un motociclista muerto.

Este fue identificado por sus familiares como Ever José Guerra Martínez, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del departamento de Magdalena.

Le pued interesar: Dos muertos en trágico accidente en la vía Ciénaga – Barranquilla este lunes

Se pudo establecer que, el conductor de moto chocó de frente contra la partea trasera de un furgón debido a que no pudo frenar a tiempo luego que el chofer del vehículo de carga bajara la velocidad.

El fuerte impacto lo hizo salir expulsado cayendo a varios metros de distancia en estado de inconsciencia de donde minutos más tarde fue auxiliado por los integrantes de una unidad paramédica de la clínica Tayrona que lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro asistencial Bahía a donde fue ingresado sin signos vitales.


El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

A la institución de salud llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue de la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad