Matan a magdalenense en su casa en atentado a tiros en Cúcuta

La acción criminal ocurrió dentro de su casa en área urbana de Cúcuta. Foto La Opinión

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima, oriunda del municipio de El Banco trabaja en los alrededores del parque Lineal como vendedora informal

El comando de la Policía del Cúcuta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que una vendedora informal oriunda del municipio de El Banco, Magdalena, fue asesinada de varios impactos de bala en su casa ubicada en la Ciudadela ‘Juan Atalaya’ de capital nortesantandereana.

Esta fue reportada por sus familiares como Ányela Fuenmayor Montiel, de 26 años, residente en la calle 27 con avenida 5, de este popular sector, dijo un allegado a la familia, quien no dio su identidad.

Le puede interesar: Matan a un profesor en atentado a tiros en Fundación, Magdalena

Datos conocidos indican que, esta estaba acostada en su habitación y hasta el domicilio ingresó un hombre sin identificar quien tras ubicarla le propinó varios impactos de bala que la dejaron gravemente herida y en estado de inconsciencia.

Un hermano que estaba en otra de las habitaciones al escuchar las detonaciones llegó para auxiliarla y al notar que aún tenía signos vitales la trasladó hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario ‘Erasmo Meoz’ en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica.



Ányela Fuenmayor Montiel, asesinada.

Se supo que, las autoridades hallaron rastros de consumo de drogas y algunas evidencias que permitirán avanzar en las investigaciones que desencadenen en el esclarecimiento de los móviles del hecho.




Más Noticias de esta sección

Publicidad