Un banqueño muere en accidente de tránsito en Cundinamarca

Las víctimas se fueron de frente contra una camioneta y al caer al asfalto fueron pisadas por una tractomula. Foto cortesía La Villa

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El percance vial ocurrió en la vía entre los municipios de Ubaté y Lenguazaque, según el reporte policial.

Dos jóvenes resultaron muertos al verse implicados en un accidente motociclístico registrado en la vía que une a los municipios de Ubaté y Lenguazaque en el departamento de Cundinamarca.

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Ronaldo Cárdenas, oriundo del corregimiento de El Salto, jurisdicción del municipio de El Banco, Magdalena, de donde había salido en busca de una mejor estabilidad económica.

Se supo que su compañero de viaje no ha sido identificado, de acuerdo con las informaciones suministradas.

Le puede interesar: Banqueño muere en accidente de tránsito

Datos logrados indican que, los jóvenes se movilizaban en una motocicleta en la que intentaron adelantar una tractomula sin percatarse que en el otro carril se aproximaba una camioneta con la que chocaron de frente cayendo al asfalto siendo arrollados por el pesado vehículo perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Personal de la Policía del municipio de Legusaque fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección a los cadáveres.





Más Noticias de esta sección

Publicidad