Cae alias ‘Wicho’ en Plato: era buscado por homicidio

Wilson Jiménez, fue capturado por la Policía del Magdalena en cumplimiento a una orden de captura.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado está señalado de ser presunto integrante de la red sicarial del grupo armado ‘Clan del Golfo’ en esa localidad. Habría participado en varios hechos criminales.



En desarrollo de los planes que adelanta el comando de la Policía del Magdalena para hacerle frente a la criminalidad se logró la captura de un hombre que era buscado para responder por varios homicidios.

Este fue identificado como, Wilson Jiménez, conocido con el alias de ‘Wicho’, señalado por las autoridades como presunto integrante del ala sicarial del grupo armado ‘Clan del Golfo’ que opera en el municipio de Plato, Magdalena.

La acción policial fue adelantada en zona céntrica de la población en cumplimiento en requerimiento judicial por el delito de homicidio.

Según el comando de la Policía del Magdalena, alias ‘Wicho’ sería el presunto responsable de la acción criminal que le costó la vida a Brayan Enrique Amaris Chávez, ocurrida el pasado 16 de febrero quien fue atacado cuando se hallaba sentado en una de las bancas dentro del cementerio de la localidad.

Los mismos datos indican de manera oficial que el implicado presenta un extenso prontuario delictivo en el que, además de homicidio le figura violencia intrafamiliar, entre otros.

Fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por los señalamientos que se le hacen.

Así mismo se conoció que, este fue presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías que a petición de la Fiscalía lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.


Destacado

Autoridades investigan su presunta participación en otras acciones criminales en la localidad ribereña del Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad