Hombre asesinado en El Rodadero tenía medida domiciliaria

Leonardo de Jesús Fernández Guerrero, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el crimen ocurrido la tarde del pasado martes.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través del jefe encargado, coronel Pedro Saavedra, confirmó que, Leonardo de Jesús Fernández Guerrero, el hombre asesinado a tiros la tarde de este martes en sectores de El Rodadero Sur, al momento del hecho estaba violando una medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

Así mismo, el oficial indicó además que, el hecho criminal obedece a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, según los resultados de las primeras investigaciones.

Por otro lado, se estableció que la víctima presentaba dos anotaciones judiciales, una de estas por el delito de concierto para delinquir tas haber sido capturado en 2018 y una más por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en 2019. En esta oportunidad estaba junto con su hermano y fue en un operativo realizado en el barrio Santa Ana de Santa Marta.

Fernández Guerrero, de 29 años, fue atacado a tiros en una esquina del sector antes indicado por un hombre desconocido quien se movilizaba solo en una motocicleta.

En el hecho que quedó grabado en una cámara de seguridad de la localidad en la que se evidencia que, la víctima se hallaba en el sitio esperando a alguien cuando fue atacado sin mediar palabra alguna.



Más Noticias de esta sección

Publicidad