Familia fue arrollada por un carro en Santa Marta, una adolescente murió

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una adolescente de 14 años murió por los golpes al ser embestida junto a su familia por un conductor que al parecer iba en estado de alicoramiento.

En el hecho, su papá, su mamá y un hermanito de ocho años resultaron heridos. Los cuatro fueron auxiliados y llevados hasta la Clínica Bahía en Santa Marta en donde la menor dejó de existir.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Shadia Karolain Hernández Figueroa, mientras que los lesionados fueron, Inry Cano Velásquez, de 39 años, oriundo de Medellín; Shirley Sther Figueroa Vásquez, de 37, y Juan Diego Cano Figueroa, quienes fueron llevados a la clínica Bahía en donde la menor dejó de existir.

Le puede interesar: Alcaldía ofrece recompensa de $10 millones para capturar a los asesinos de un menor de edad en El Oasis

Se supo que estos regresaban de una iglesia evangélica y estaban apostados a un lado de la carretera Troncal del Caribe, jurisdicción de la vereda Marquetalia en Guachaca para cruzar y allí fueron arrollados por el Renault rojo, de placas QGI-272, conducido por Gastón Nino Juvilao Juvilao, de nacionalidad venezolana quien habría tratado de huir del sitio en un bus des servicio interdepartamental de donde fue bajado por el personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad