Muerto en la Troncal era ‘Cabo’, un vendedor de El Rodadero

Dayro José García Cool, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El hombre fue arrollado por una motocarro que llevaba una carga de cervezas. La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana investiga el caso.
Dayro José García Cool, conocido como ‘Coco’, fue el quien murió la mañana de este viernes al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre Gaira y el centro de Santa Marta.

La víctima, quien se dedicaba a la venta de ‘Cocolocos’ en la playa de El Rodadero, fue arrollado por una motocarro que transitaba al parecer a alta velocidad.

Se supo que, este había salido de su casa ubicada en sectores del Sena Agropecuario en su bicicleta con destino a su lugar de trabajo, pero cuando iba por el sitio antes indicado fue impactado por el vehículo saliendo expulsado y cayendo a varios metros de distancia en donde sufrió fuertes golpes principalmente en la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea.

Leer también:Matan a tiros a dos cobradiario en límites con el Cesar

Hasta el lugar en donde se registró un trancón que causó restricción en el tráfico vehicular, llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.
Este mismo personal uniformado inició las correspondientes investigaciones pertinentes para establecer la responsabilidad en los hechos.

El hecho causó conmoción y consternación entre familiares y amigos que hicieron presencia en el sitio de la tragedia para percatarse de lo ocurrido en donde coincidieron en calificarlo como una persona trabajadora y dedicada a esforzarse para sacar a sus seres queridos adelante.