Encuentran muerto a un hombre en El Retén, Magdalena

Rafael Antonio Almarales Baena, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima, quien presentaba lesiones con arma de fuego residía en el barrio La Esmeralda del municipio de Aracataca, según las informaciones.

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, en hechos ocurridos en una finca ubicada en área rural de la vereda La Guajirita, jurisdicción del municipio de El Retén, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Rafael Antonio Almarales Baena, de 37 años, oriundo y residente en el barrio La Esmeralda del municipio de Aracataca.

Se supo que, este fue atacado a tiros por varios desconocidos que se movilizaban en una moto de la que se bajó el parrillero, ingresó a los predios y sin decir nada, sacó su arma de fuego con la que le propinó los impactos de bala que acabar con su vida de forma instantánea.

Al tiempo que el responsable junto con su cómplice huía del lugar, el caso era puesto a conocimiento de las autoridades que llegaron al sitio a través de la Policía del Magdalena para llevar a cabo las correspondientes investigaciones.

Así mismo, hizo presencie el personal criminalístico del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado a la morgue del municipio de Fundación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad