A la cárcel un hombre por presuntamente asesinar a su madre

El implicado había sido capturado por personal de la Policía Nacional.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El procesado no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía

Por petición de un fiscal de la Seccional Bolívar, un juez de control de garantías en el municipio del María La Baja, Bolívar, profirió medida de aseguramiento contra un hombre, presuntamente, responsable del homicidio de su madre.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos en una vivienda del barrio Chino, corregimiento de Retiro Nuevo, jurisdicción del municipio de María La Baja. Al parecer, el procesado llegó en estado de embriaguez y con un arma cortopunzante habría herido en la espalda a su mamá.

Leer también: Envían a prisión a trece presuntos integrantes de subestructura al servicio del ‘Clan del Golfo’

La víctima, de 65 años, fue trasladada a un centro médico donde falleció producto de la gravedad de las heridas causadas. El compañero sentimental de la víctima alertó a las autoridades, lo cual permitió la captura del procesado.

El presunto involucrado, de 36 años, quien cada vez que tomaba licor supuestamente se tornaba agresivo con su progenitora, al parecer reaccionó de manera violenta por el llamado de atención que esta le hizo a su conducta alcohólica.

Durante la audiencia concentrada, el supuesto implicado negó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía.



Más Noticias de esta sección

Publicidad