Un mototaxista herido en atentado a tiros en Zona Bananera

Leonardo Consuegra, conductor de motocicleta que resultó gravemente herida en un atentado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 La víctima fue citada al sitio en donde fue atacada por desconocidos, según las informaciones entregadas por la Policía del Magdalena.

Un hombre dedicado a las labores de mototaxismo fue la víctima de un nuevo atentado a tiros ocurrido en el corregimiento de Orihueca del municipio Zonas Bananera.

Se trata de Leonardo Consuegra, de 27 años, quien fue blanco de varios impactos de bala que lo dejaron gravemente herido, señala el reporte entregado por el comando de la Policía del departamento de Magdalena.

Los mismos datos oficiales indican que, el hombre había terminado su jornada labora por lo que fue para su casa, pero pasado un rato habría recibido una llamada su teléfono celular en la que al parecer lo habrían citado a sectores del barrio Las Palmas.

Le puede interesar: Capacitan a mototaxistas sobre violencia de género en Santa Marta

Minutos más tarde este llegaba al lugar en donde se le acercó un desconocido quien sin mediar palabra alguna le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.
El pistolero al creer que había logrado su objetivo criminal huyó del lugar junto con su cómplice en una motocicleta en la que llegaron al lugar.

Personas residentes de los alrededores al notar que aún tenía signos vitales lo auxiliaron y lo llevaron hasta el centro de salud de la población en donde le suministraron los servicios médicos pertinentes.

Seguidamente, tras evaluar su delicado estado de salud fue remitido hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario ‘Julio Méndez Barreneche’ en donde permanecía al cierre de esta edición.

Ante lo ocurrido se iniciaron las correspondientes investigaciones por parte del comando policial para esclarecer el caso.



Más Noticias de esta sección

Publicidad