¿Así o más ‘salao’? A mecánico le robaron moto en Santa Marta y un policía lo hirió a bala, según su madre

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La madre de un joven mecánico denunció este jueves que un policía le disparó a su hijo y lo hirió en el rostro al no acatar la orden de detenerse cuando se movilizaba en motocicleta con un compañero por el barrio Juan XXIII mientras intentaba buscar un vehículo que le habían robado este miércoles.

Según cuenta la ciudadana, su hijo fue trasladado herido hacia la clínica Los Nogales y después fue remitido al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche. La mujer afirma que el joven salió de su casa a la 1:40 pm porque se enteró que la moto que le habían robado estaba por el sector de San Jorge. Cuando venían bajando, un agente le dijo que parara, pero por nerviosismo no se detuvo porque iba con parrillero hombre y fue cuando el agente sacó su arma y le disparó en al menos tres oportunidades, ocasionándole una herida de bala en el rostro, relató la madre.



El herido fue identificado como Owell Andrés Tarazona, quien trabaja en un taller como ayudante de mecánica de vehículos. Al parecer fue víctima de hurto de su motocicleta Bóxer negra este miércoles. Hoy se disponía a instaurar la denuncia ante la Fiscalía antes del percance con la policía.

Le podría interesar: ¡Y no fue de la risa! Cogieron a presunto atracador en Santa Marta y este defecó para evitar ‘paloterapia’

“Ahora dicen que lo van a judicializar. Les pido que respeten la vida del ser humano y que no mal informen. Él estaba trabajando en el taller de la 21 con 12. Le robaron la moto por la parte de atrás de Cetecos. Pido justicia, si ellos son las autoridades cómo van a sacar armas sin pensar ni hacer preguntas, tirar a matar a una persona sin defenderse. Para que no vayan a decir que cogieron a mi hijo robando o atracando a alguien porque es mentira. A mi hijo ayer le robaron su moto y él la anda buscando. El policía le pegó dos patadas en el suelo. Lo lógico era que los pararan, pero no tenían por qué sacarle un arma y dispararle. Mi hijo es ayudante en un taller. Ya le prestaron primeros auxilios y lo van a trasladar al hospital Troconis”, denunció la mamá.

Quizás le interese: Destituyen al patrullero de la Policía que mató a un mototaxista en Santa Marta

Hasta el momento las autoridades no han emitido pronunciamiento oficial sobre este caso.




Más Noticias de esta sección

Publicidad